miércoles, 3 de abril de 2013

Correcciones realizadas en clase


Es importante anotar que con base a las correcciones que se hicieron en clase se pudo llegar a unos mejores resultados.

Una de las correcciones realizadas, fue la implementación de gráficos en barras para dar claridad al trabajo, no manejar gráficas circulares pues captan atención mas no son concretas.
Fue importante la corrección del concepto de involucramiento y como lo cognitivo afectivo y situacional son reacciones y formas de expresar un tipo de involucramiento sea de alto o bajo nivel.
La mala utilización de la escala de Laurent y Kapferer al igual que la de Zaichkowvsky, hizo que el análisis no se guiara por un camino optimo y que las conclusiones no fueran claras o verídicas con respecto a las preguntas de los entrevistados. Preguntas de la entrevista como ¿Siempre que compra un ipod o una crema de dientes usted mira el precio? No mide ningún tipo de involucramiento y tiende a confundir en el momento de analizar la situación.
Fue de real importancia las correcciones con base al involucramiento situacional, donde el concepto no estaba lo suficientemente claro, generando así confusión tanto en los expositores como en el publico.
A su vez, hizo falta concluir al final de la presentación y presentar un gráfico que concluyera con el trabajo y el análisis que se hizo. Es así como el trabajo no se logro ver en su totalidad y no se desarrollaron conclusiones lo suficientemente fuertes con respecto al taller realizado.
De igual forma, la cantidad de gráficas implementadas en la exposición convirtió la presentación en monótona y no presentaba verdaderos resultados, lo cual hizo que el trabajo se viera como mediocre y con falta de contenido.
Con base a esto se hizo la corrección del trabajo escrito con base a las recomendaciones dadas en clase. En la corrección del trabajo están las gráficas en barras y las conclusiones de manera mas general. Dando un poco mas de claridad con respecto al trabajo realizado y un intento de llegar a resultados óptimos con respecto a la implementación equivocada que se dio de las dos escalas a utilizar.

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