La presentación tiene un orden definido de las temáticas a tratar, incluyendo la explicación del modelo, la escogencia de aerolíneas, los resultados de las encuestas y las estrategias sugeridas. Sin embargo, al inicio posee una gran cantidad de gráficas de barras que no permiten entender con claridad el propósito de las mismas. Estas gráficas si son de gran ayuda al entender las estrategias que se plantean, debido a que demuestran desde donde se basan para realizar sugerencias al gerente de mercadeo de las compañías seleccionadas.
La presentación tiene un orden definido de las temáticas a tratar, incluyendo la explicación del modelo, la escogencia de aerolíneas, los resultados de las encuestas y las estrategias sugeridas. Sin embargo, al inicio posee una gran cantidad de gráficas de barras que no permiten entender con claridad el propósito de las mismas. Estas gráficas si son de gran ayuda al entender las estrategias que se plantean, debido a que demuestran desde donde se basan para realizar sugerencias al gerente de mercadeo de las compañías seleccionadas.
ResponderEliminar